Términos y condiciones

Definimos las políticas de devolución para que la comunicación con el cliente sea transparente y las condiciones de compra sean claras; de esa manera entendemos que podemos seguir creciendo y fidelizando la relación con nuestras clientas.

Cambios

El cliente podrá realizar el cambio de su producto por otro igual de distinto talle o color a su preferencia o por otro distinto siempre que no hayan transcurrido 30 días corridos desde su compra.

Este cambio estará sujeto a que el producto mantenga su etiqueta original y no haya sido usado, o se encuentre en mal estado, de ser así, la marca no aceptará cambios. La marca no se responsabiliza si al momento del cambio no hay stock disponible del producto elegido, ni tampoco si al cliente no le es de su agrado otro producto existente en tienda para realizar el cambio.

Devoluciones

La marca no acepta devoluciones de productos, solo cambios con las condiciones indicadas en el apartado anterior.

Reembolso

La marca no realizará reembolso de dinero en ningun caso. Se le ofrece al cliente la posibilidad de realizar cambio del producto en el plazo de 30 días corridos por cualquier otro habido en la tienda pero en ningún caso se realizara reembolso.

Defectos

Los defectos del producto (que hagan imposible su uso y sean de fabrica) serán solucionados por la marca.